ObjectPlant

Análisis y diseño orientado a objeto basado en UML

Una herramienta de edición web y multimedia de uso avanzado y profesional, ObjectPlant se presenta como un editor UML (Unified Modeling Language) de alta precisión, aunque también está preparado para brindar soporte OMT (Object Modeling Technique), diagramas de Clases y Estado, diagramas de Traza de Mensajes, diagrama de Use Case (casos de uso), y mucho más de lo que puedas necesitar para el análisis y diseño de software orientado a objetos con UML y OMT. Ver descripción completa

Bueno
7

Una herramienta de edición web y multimedia de uso avanzado y profesional, ObjectPlant se presenta como un editor UML (Unified Modeling Language) de alta precisión, aunque también está preparado para brindar soporte OMT (Object Modeling Technique), diagramas de Clases y Estado, diagramas de Traza de Mensajes, diagrama de Use Case (casos de uso), y mucho más de lo que puedas necesitar para el análisis y diseño de software orientado a objetos con UML y OMT.

Además de los diagramas arriba citados, también permite crear diagramas de Secuencia o de Actividad, con la posibilidad de exportarlos a PICT o EPS. Permite generar código C++ y Java a partir de modelos UML, y parcialmente desde Objective-C. De la misma forma, puede generar documentación en formato Word o RTF.

ObjectPlant cubre todas las necesidades de los programadores en cuanto a análisis y diseño de aplicaciones orientadas a objeto, tomando como punto de partida modelos UML y OMT, con soporte para objetos y clases activas y un generador de código eficaz. Agregación, composición, asociación y clases,… ObjectPlant cumple y ofrece un entorno con una curva de aprendizaje muy suave.

ObjectPlant

Descargar

ObjectPlant 4.1.3